Wednesday, September 12, 2012

"Esos Son Ovarios"

By now you've probably heard about the fracas that took place at the Papi Chulos drive thru several days ago.  Apparently, the place was held up, but the attendants didn't back down.  They went all medieval on the perp's ass.  Naturally, such a bold act of defiance requires an eloquence to describe it.  Via La Tarde:

Este fin de semana en un servi car de birongas en el Laredo pocho, negocio llamado “Papis Chulos”, un bato enfuscado se propuso atracar ese negocio que se distingue por tener un grupo de empleadas muy buenas y bastante ligeritas de ropa,
(lo de buenas no es sinónimo de la Madre Teresa de Calcuta). Las chicas desarmaron al peladito y casi le metieron de supositorio la pistolita.

¡PAZ, PUM, ZAZ, MOLE! Y las chicas vestidas en puro Victoria´s Secret, con sus afilados tacones del 22 (22 centímetros de largo), le dejaron la carátula y la maceta como queso gruyere.
Cuando llegaron los chotas pochos, una morra tenía encañonado al malandro con su propia matona, mientras las demás chicas le daban a llenar.
Al final lo mandaron al hospital, tinto en sangre y con un plomazo en una pierna. IGUALITO QUE ACÁ…MABARO Ese ejemplo debería seguirse en este pueblo, cuando se meten a un changarro, tragadero, mini super o

Amen.

No comments:

Post a Comment